EL CLUB DE INMA VIVES


Suscripción mensual de LA ESCUELA DE VENTAS para conseguir clientes todos los días.

EL CLUB DE INMA VIVES


El objetivo de este club es muy sencillo. Es para aprender a vender.


Técnicas de venta, tácticas, estrategias y saber diseñar los mensajes de venta adecuados.


Saber vender es una habilidad muy, muy rentable, con la que se puede ganar mucho dinero en cualquier tipo de negocio.


Y aquí te voy a mostrar cómo puedes conseguirlo y, si luego quieres, te puedes hacer suscriptor.


Así que, vamos allá.


¿Sabrías vender un taladro?


Te pongo en situación.


Has empezado a trabajar en unos grandes almacenes dedicados al bricolaje.


Estás en la sección de taladros y demás maquinaria de ese tipo.


Ya sabes, brocas, accesorios varios…


Estás nervioso porque nunca fuiste un manitas en eso del montaje de muebles, colgar estanterías y demás.


Así que has decidido estudiar a fondo todas las características, instrucciones de cada artículo.


Te lo sabes súper bien.


Empiezas a atender a los clientes que llegan preguntando… pero las ventas no son las esperadas.


El encargado de la sección, que es tu jefe directo, empieza a mirarte de reojo cada vez que estás atendiendo a alguien.


Y, claro, eso te pone más nervioso.


Nada, no hay manera. No eres capaz de vender ni una mísera broca.


Al final del día se acerca tu encargado y te pregunta qué pasa, por qué no consigues vender casi nada.


Tú le cuentas todas las explicaciones que das a los clientes, la exhaustiva información que les das, cómo les informas de este o aquel modelo… pero no consigues que se lleven nada.


Cuando llevas 20 minutos hablando, el encargado te interrumpe.


En nueve palabras te da la clave.


“Nadie quiere comprar un taladro… la gente compra agujeros”.


Esa es la idea de EL CLUB DE INMA VIVES.


Dar a sus socios las herramientas necesarias para que, en sus negocios, vendan agujeros. No taladros.


Un CLUB diferente


En EL CLUB DE INMA VIVES vas a recibir una formación nueva cada mes, exclusiva para sus socios.


Se trata de una formación totalmente implementable para tu negocio. Una formación que te ayudará cada día a ser un profesional más preparado, con mejores resultados. En definitiva, que te va a ayudar a facturar más, cada día.

Un CLUB que te hace ahorrar dinero


En EL CLUB DE INMA VIVES encontrarás formación sobre todos los temas relacionados con tu negocio.


Tendrás una formación exclusiva para EL CLUB al mes, habrá sesiones y entrevistas con diferentes expertos de temas necesarios para desarrollar tu empresa: diseño, fiscalidad, SEO, productividad, automatizaciones, Instagram, Linkedin, Google y Facebook Ads, Youtube, hábitos saludables, nutrición, fitness…


Es imposible detallar la cantidad de temas que tenemos previsto tratar mes a mes. También tendrás opción a hacer peticiones de temas que te interesen y los buscaremos para traértelos. Incluso tú mismo podrás ser uno de los expertos que exponga sus conocimientos a la comunidad con la visibilidad que eso supone.


Tendremos sesiones mensuales de preguntas y respuestas conmigo para que resuelvas las dudas que se te presentan día a día cuando vas a vender.


Además, podrás ganar dinero directamente promocionando EL CLUB entre tus contactos.


Y, lo que es más importante, tendrás acceso a la mayor comunidad de profesionales que existe. Podrás hacer networking, encontrar clientes y proveedores de confianza.


Me atrevo a decir que, si entras en EL CLUB DE INMA VIVES no vas a necesitar invertir en más formación porque, mes a mes, aquí lo vas a encontrar todo.


Todo ello estará dirigido y coordinado por mí misma, para que todos los miembros de EL CLUB acaben adquiriendo mi forma de vender y mis resultados.



La información seleccionada y filtrada a la que tendrás acceso, la cantidad de contactos que harás aquí dentro y la cantidad de estrategias que podrás aplicar en tus ventas diarias, te ahorra una cantidad de tiempo y dinero que no te puedo cuantificar.


¿Qué contiene exactamente EL CLUB DE INMA VIVES?


Bien, te voy a decir primero lo que no es:

EL CLUB no es un montón de cursos enlatados a los que accedes en cuanto entras, no es un cementerio de mis cursos ni se prima la cantidad.

  • En EL CLUB vas a tener UNA formación al mes, nueva, exclusiva para los socios de EL CLUB que estén de alta en ese momento. Se trata de una formación práctica, implementable, con una estrategia, una técnica o una táctica que yo haya utilizado y validado y te la detallo para que tú la uses.
    Esa formación te llega en PDF a tu correo, solo a los suscritores activos de ese mes. Se trata de una formación muy exclusiva y no va a tener acceso nadie más. 
  • Además, cada mes tendremos una sesión de preguntas y respuestas conmigo para que me puedas consultar todo lo que quieras sobre tus ventas, tu proyecto o sobre la formación del mes.
  • También tendremos una sesión mensual con un experto externo sobre diferentes temas de negocio y ventas. Podrás intervenir y preguntar lo que quieras.
  • Una plataforma virtual que recogerá todas las grabaciones de las sesiones de preguntas y respuestas y las sesiones con expertos. A esa plataforma accederás con tu usuario y en ella estarán todas las grabaciones y los recursos que se vayan generando.
  • La comunidad y el networking lo llevaremos a cabo en un grupo privado de Facebook, exclusivo para socios y que va a ser vuestro lugar de encuentro. En ese grupo las posibilidades son infinitas.
  • También habrá descuentos, BONUS sorpresa… pero de esto ya iremos hablando.
  • Y, por supuesto, nada más entres tendrás la posibilidad de ser embajador o embajadora de EL CLUB, dándolo a conocer a tus contactos y llevándote un porcentaje de lo que abonen mes a mes.


Los contenidos que encontrarás son tan variados que podrás enfocarte cada mes en una estrategia, una técnica que quieras probar o que te resulte más interesante para las acciones de venta que estés llevando a cabo en ese momento.

Y también conocerás los secretos de las nuestras, sabrás cómo planificamos todo para conseguir resultados y ventas todos los días.

Sabrás qué emails enviamos en cada caso, qué anuncios ponemos y cómo diseñamos los textos y mensajes de venta correspondientes.

Y, sobre todo, cómo evaluamos, analizamos y corregimos hasta encontrar la fórmula ganadora.


Nada más entrar, por ser socio fundador te llevas una formación muy especial que recibirás en tu correo electrónico al día siguiente de formalizar tu entrada:


"Los 21 cierres de venta que multiplicarán tus resultados, con ejemplos reales para que puedas aplicarlos desde mañana con tus clientes. Incluye los TOP 3 que me proporcionaron el 90% de la facturación en mi primer año en ventas."

Me gusta mucho cerrar ventas. 

Me fascina.

¿La razón? 

Porque la gente puede ignorarte en RRSS. Pueden pasar de leer algunos de tus emails. Puede que, de tu web, no le interesen tus artículos, ni tu cara, ni tu sobre mí. 

Todo es importante, pero de todo ello podrías prescindir. 

Ahora, ¿Qué es lo que nunca podrás dejar de hacer si quieres que tu negocio siga en marcha? ¿Qué tendrás que hacer siempre tengas un negocio tradicional o un negocio digital? 

Cerrar ventas. 

Si no eres capaz de convertir la venta, de conseguir el sí, de hacer que saquen la tarjeta o te den el número de cuenta, da igual que tengas muchas solicitudes de presupuesto, da igual que tu web sea magnífica y que, prácticamente vivas en redes sociales. 

Da igual que inviertas miles y miles en publicidad.

Da igual. 

Si no cierras la venta, nada de lo anterior tendrá sentido.

Y en esta formación que te llevas de regalo solo por acceder a EL CLUB DE INMA VIVES te cuento todos mis secretos, mis fórmulas.

Todo esto junto con el resto de las sorpresas y materiales que encontrarás nada más acceder, es para ir abriendo boca.


Porque el plato fuerte te llega a tu correo el día 5 de cada mes.

La formación exclusiva del mes.

A la que solo tienen acceso los nuevos socios y los que están en activo el último día del mes.

Es así, solo para ellos. 

Para todos los que toman la decisión antes de las 23:59 horas del último día de cada mes.

Todo ello a tu disposición con la tarifa especial por ser socio fundador:


EL CLUB DE INMA VIVES cuesta 69€ al mes, pero para los socios fundadores, hay un precio especial de 49€ PARA SIEMPRE, nunca pagarás más suba lo que suba y con dos meses gratis si haces el pago anual.

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.


No puedo prometerte que tendrás éxito al instante de empezar en EL CLUB DE INMA VIVES, pero puedo garantizarte que encontrarás EL CLUB siempre interesante, útil y con gente de gran nivel que aportará grandes cosas a tu negocio.


Y ¿Cómo puedo estar tan segura de lo que te digo?


Soy Inma Vives, fundadora y directora de LA ESCUELA DE VENTAS,  mentora de ventas y consultora de marketing digital. 

Desde hace más de 25 años trabajo con empresas y profesionales ayudándoles a crear estrategias de ventas que les permitan lograr los objetivos y los resultados que desean.

Además, formo y dirijo equipos de comerciales para las diferentes empresas con las que trabajo.


Conozco vuestras inquietudes porque me las habéis contado vosotros mismos y he visto cómo alguno de vosotros lograba diferenciarse en un mercado que parecía saturado.


Me he formado con:

Franck Scipion

Más y Mejor

Maïder Tomasena

Raimon Samsó

Mai López

Vilma Núñez

Josepe García

Miquel Baixas

Me has visto en:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibiré los materiales?

El día 5 de cada mes, todos los socios activos del club recibirán en su correo la formación correspondiente a ese mes. Ese material es exclusivo para los socios que estén activos en ese momento y nadie más tendrá acceso a él.

¿Seguro que no hay compromiso de permanencia?

Por supuesto, puedes estar un mes, ver lo que es y valorar. Te aseguro que solo la formación exclusiva mensual vale mucho más que la suscripción anual y, algunos meses, puede que su valor sea superior a la cuota anual.


¿Podré sacar partido a todas las formaciones mensuales?


Eso depende de ti. Yo me comprometo a que lleguen a tu correo electrónico de forma puntual todos los días 5 de mes. El resto, tendrás que hacerlo tú, con mi ayuda y con la ayuda de tus compañeros, pero lo tendrás que implementar tú en tu negocio.



Si estoy en otra formación o mentoría de LA ESCUELA DE VENTAS, ¿merece la pena inscribirme?


Todo lo que aprendas en EL CLUB DE INMA VIVES es para que implementes estrategias concretas validadas y que a otras personas ya les han funcionado. Además, si estás en otro programa de LA ESCUELA DE VENTAS, sabes mejor que nadie el valor que tienen las sesiones de preguntas y respuestas que tenemos.
Podrás “mantenerte en forma” en lo relativo a tus ventas y, dado que ya conoces mis métodos, te va a resultar más fácil implementarlo todo.



¿Qué otras ventajas tienen los suscriptores?


Una es la enorme comunidad que va a haber aquí dentro. Los contactos y oportunidades de negocio que van a surgir entre profesionales que están como tú y tienen ganas de establecer relaciones.


Otra ventaja son los BONUS sorpresas que se darán sin previo aviso y solo para los profesionales que estén en ese momento en EL CLUB, queremos premiar la fidelidad.


También habrá premios por antigüedad. Conforme pasen los meses iremos presentándolos.


Y una tercera ventaja es que, por ser socio fundador, vas a disfrutar de esta tarifa para toda la vida, NUNCA te va a subir de precio. Aunque, en breve pongamos ya la tarifa habitual de 69€, tú seguirás pagando 49€ mientras estés aquí.



¿Es una buena inversión?


Yo diría que extraordinaria. Pero, claro, ¿qué voy a decir yo?


Solo te digo que puedes compararlo con cualquiera de mis programas de mentoría a los que accede un número limitado de profesionales pagando varios miles de euros y verás que en EL CLUB vas a gozar de una atención privilegiada, con unos contenidos exclusivos, por muy poco al mes.


A partir de ahí, tú decides si te interesa estar en EL CLUB DE INMA VIVES.

EL CLUB DE INMA VIVES cuesta 69€ al mes, pero para los socios fundadores, hay un precio especial de 49€ PARA SIEMPRE, nunca pagarás más suba lo que suba y con dos meses gratis si haces el pago anual.

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Qué dicen de mí:

"

"Inma, quería darte las gracias por el grado de implicación que tienes. Es una pasada. Para nosotros está siendo esto un tsunami brutal. Nos está dando la vuelta a todo el negocio. El pensar cómo vendernos ha hecho que tengamos que decidir el camino y ha sido un momento de parar, de reflexionar, para ver hacia dónde vamos. Muchas gracias, de verdad"


Marien Reigal  | Arquitecta  | www.ldeluz.es

"

"Estoy muy contenta con todo lo que voy aprendiendo contigo en el curso. Me siento cada vez más segura en mis acciones comerciales. ¡¡Así que muchísimas gracias!!"


Laura Jiménez  | Abogada  | www.copyjuridico.com

"

"Inma, si algo puedo llevarme de las sesiones que hemos hecho y de este tiempo, es que tienes ganas de ayudar de verdad, lo que sabes lo cuentas y no vendes motos, lo cual es de agradecer 😊"


Rubén de Gracia  | Consultor de Marketing  | www.soydegracia.com

"

"Descubrir a Inma ha sido como encontrar un oasis en el desierto. Profesionalidad, empatía, personalización, guía, escucha, consejo.... ACOMPAÑAMIENTO, así, en mayúsculas, a todos los niveles. Si quieres llevar tu proyecto, desde dentro, desde ti y hasta donde tú quieras, Inma es un valor en alza. Sencillamente Genial. Muy recomendable"


Ana Beamonde | Health Coach | www.anabeamonde.com

"

"He trabajado con Inma y puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he realizado. No solo te llevará a incrementar tus ventas, sino que además te guiará para que en el futuro dispongas de recursos para seguir aumentando tus beneficios. ¡¡Totalmente recomendable!!"


Emilio Sánchez Lozano | Coach Ejecutivo-Consultor de Marca Personal   | www.emiliosanchezlozano.com

"

"Desde la primera toma de contacto con Inma se intuye que es una gran profesional de su sector. Con el paso de los días de formación se constata. Son muy fructíferas las formaciones en directo y lo pone muy fácil para saber aplicar sus conocimientos en mi empresa para llegar al éxito. Los resultados son visibles de inmediato. Encantada de trabajar con ella y seguir haciéndolo"


Ángela Rosales Escabias  | Arquitecta y Decoradora 

"

"Inma es una experta en ventas y en cuanto ve un producto o servicio, ve clara la estrategia de marketing que aplicar. Hace fácil el camino para los que, como yo, somos apasionados de nuestra profesión, pero nos cuesta vender porque ni nos viene de serie ni nos han enseñado a hacerlo con fluidez. Recomendable 100%"


M. Pilar Sánchez | Terapeuta  | www.escuchabiologica.com

DANIEL SÁNCHEZ   Entrenador Personal

MAICA SANTANDER   Terapeuta

RUBÉN DE GRACIA   Consultor de Marketing

Mª CARMEN SÁEZ   Farmacéutica

Mª PILAR SÁNCHEZ   Terapeuta

SALVADOR RAMOS   Informático

LAURA JIMÉNEZ  Abogada

LAURA SÁNCHEZ   Diseñadora Gráfica

BORJA GÓMEZ   Periodista

CONSUELO INCHAURTIETA  Astróloga

EL CLUB DE INMA VIVES cuesta 69€ al mes, pero para los socios fundadores, hay un precio especial de 49€ PARA SIEMPRE, nunca pagarás más suba lo que suba y con dos meses gratis si haces el pago anual.

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.

Un programa diseñado por Inma Vives para La Escuela de Ventas