¡Hola!
Gracias por unirte a La Escuela de Ventas de Inma Vives

No sabes lo contenta que estoy de que estés aquí conmigo.

Apuntarte a esta escuela significa que vas a aprender muchas cosas nuevas sobre cómo vender tus productos o servicios, aunque seas un emprendedor que nunca ha salido a vender.

TE DOY LA BIENVENIDA A "HAZ DESPEGAR TUS VENTAS" (HDTV)

UN PROGRAMA PREMIUM DE ACOMPAÑAMIENTO PARA CATAPULTAR TU PROYECTO Y CONVERTIRTE EN LA MÁQUINA PERFECTA PARA CAPTAR CLIENTES DE FORMA PREDECIBLE Y RECURRENTE.

ACCEDE A LA PLATAFORMA DEL PROGRAMA Y A LAS SESIONES GRUPALES

Ya puedes entrar al programa, para ello te he enviado un email con los datos de acceso desde La Escuela de Ventas de Inma Vives. 


Empieza a trabajar los contenidos de la plataforma y permanece atento a tu email: te indicaremos la fecha exacta para la primera Sesión de Bienvenida y a partir de ahí, para las Sesiones Grupales.

REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO

Revisa por si acaso todas las bandejas de entrada, incluidas las de correo no deseado, promociones o spam, ya que a veces mensajes importantes pueden ir a parar allí.

También puedes acceder al mismo a través de https://laescueladeventas.com/, en la pestaña “Acceso usuarios”, en el apartado “Acceder”. 


Tu usuario es el email que nos has indicado para matricularte.


En la misma Escuela, al ir acceder al curso tienes la opción de regenerar la contraseña: solo tienes que pinchar en la pestaña "Acceso usuarios"-> "Acceder" y debajo del botón rojo "Ingresar" puedes pulsar en "olvidó la contraseña". Se regenera automáticamente. Todas las notificaciones te las enviarán a tu dirección de email.

Una vez tengas tu usuario y contraseña, vuelve a la pestaña "Acceder" y clica en "Tus Cursos". Ahora aparecerá el nombre del programa en color rojo. Solo tienes que pinchar sobre él para acceder al contenido.

Si necesitas ponerte en contacto puedes escribirnos a formacion@inmavives.com .

y si de verdad pones
en práctica 
lo que aprendes


  • dejarás por fin de tener esa sensación de agobio por no ver resultados
  • dejarás de sentir apuro cada vez que tienes que pedir que te compren
  • y empezarás a sentirte bien con tus clientes y contigo

Por eso, te animo a que te planifiques y le saques el máximo partido a todo lo que voy a compartir contigo.

¡Disfruta del curso!

Un programa diseñado por Inma Vives para La Escuela de Ventas

COPYRIGHT LA ESCUELA DE VENTAS  Â· DISEÑO Y DESARROLLO WEB POR IDEANDOAZUL.COM