UN AÑO CONMIGO

Mentoría Individual con Inma Vives de un año de duración

Si pasas UN AÑO CONMIGO 

 VAS A VENDER

Te presento mi primer programa de acompañamiento individual anual. Solo tienes que seguir el método que diseñaremos y llegarán los resultados.

Un método que transformará tu negocio hasta consolidarlo y hacerlo crecer tanto como tú desees.

SOLO PARa pROFESIONALES que quieran mejorar sus resultados de ventas

Empezamos en septiembre

Debes prepararte para los cambios que ya están aquí.

Uno de ellos es la digitalización que ha venido para quedarse. Por ello debes prepararte con mentores que formen parte de la nueva era, que ya tengan sus negocios totalmente digitalizados.

Otro cambio es la forma de llevar a cabo las ventas. Ya no sirven las técnicas de décadas pasadas. Ahora el protagonista es tu cliente, no tú, y así debe sentirse.

Si no, no te comprará.

Esto lo sé porque mi empresa hace ya años que entramos en el nuevo paradigma.

Nuestra estrategia combina la venta a través de medios online con lo bueno de la venta tradicional, la cercanía a tu cliente, la personalización de la propuesta de valor.

Sin presionarle, consiguiendo que venga él a ti.

Tengas un negocio online o un negocio tradicional, debes entrar en la nueva era… si quieres seguir formando parte de esto.

Porque la nueva era está llena de oportunidades y tú quieres descubrirlas y aplicarlas.

Quieres digitalizarte y disponer de un negocio rentable y contar con estrategias de venta tranquilas que atraigan clientes a tu empresa de forma recurrente, todos los días.

También quieres poder medir todas las acciones, las acciones online y las acciones offline.

En la nueva era esto no solo es posible, es obligatorio.

Ello te permitirá vender más en cuanto descubras qué perfil de clientes son los más adecuados, dónde están y qué método es el que los atrae a ti.

Durante los días posteriores al estado de alarma la mayoría de los negocios dejaron de vender, dejaron de facturar... excepto los que disponían de estrategias que les permitían seguir vendiendo desde casa, solo a través de internet, solo a través del teléfono.

Utilizando las nuevas tecnologías y las herramientas tradicionales adaptadas a la nueva era, no solo siguieron vendiendo, sino que aumentaron su facturación.

Todos ellos tenían una cosa en común: habían iniciado el cambio.

Eran negocios tradicionales y negocios digitales, pero con nuevas técnicas de venta y con un proceso de digitalización, aunque fuera muy pequeño.

Lo importante es saber cómo funcionan las nuevas normas y adaptarse a ellas cuanto antes.

Tengo plena seguridad en mi método de trabajo porque ha sido testado y validado por mí misma y por todas las empresas que han trabajado conmigo a lo largo de más de 25 años.

Tal vez seas uno de los empresarios y profesionales que ha accedido a cursos y programas de temas varios (Facebook Ads, copy, productividad, SEO, incluso de finanzas) cuya promesa era que ibas a vender más.

Y no lo has conseguido porque no son programas de ventas. Ofrecen contenidos muy interesantes y necesarios (yo misma soy alumna de muchos de ellos) pero no te enseñan a vender.

Después de ellos, llegáis a mí desesperados, con un tiempo precioso perdido y con la cartera más vacía que antes.

Porque, si quieres vender, debes trabajar con un Mentor/a de Ventas, no con mentores de otras disciplinas.

Ya sabes que, desde LA ESCUELA DE VENTAS, estamos consiguiendo que muchos empresarios y profesionales conviertan sus negocios en verdaderas máquinas de captar clientes diseñando estrategias de ventas personalizadas para cada negocio y este año quiero comprometerme a fondo con tus resultados.

Siempre lo hago, pero soy consciente de que te gustaría que, cuando ya tienes lanzadas tus estrategias de venta, yo siguiera a tu lado un tiempo más para corregir desviaciones, darte nuevas ideas y ayudarte en las ventas más difíciles.

También sé que gustaría que vigilara a fondo tu proyecto, como si fuera el mío, que trabajáramos tu negocio desde el origen, para que tuviera una base sólida analizando productos, precios, canales de venta y colaboración…

Yo sé que tú quieres esto y sé que para esto hace falta más tiempo.

Por eso hoy te voy a dar la oportunidad de pasar UN AÑO CONMIGO.

¿Por qué UN AÑO CONMIGO es un programa diferente?

Porque es un programa de MENTORÍA INDIVIDUAL que incluye formación, 12 meses de acompañamiento personal y 2 formaciones presenciales de 1 día de duración cada una para que consigas, por fin, esos resultados en ventas que tú quieres.

Este no es un programa solo de ventas.

UN AÑO CONMIGO es un programa de desarrollo de negocio, que hará que domines todas las áreas necesarias para obtener buenos resultados de ventas.


Después de trabajar durante más de 25 años con empresarios y profesionales autónomos ayudándoles en sus estrategias de venta, tengo muy claro lo que necesitas:

  • Un sistema de venta personalizado, un método.
  • Un acompañamiento personal que te asesore y corrija las desviaciones que se produzcan.
  • Materiales y vídeos tutoriales a los que acudir para tener toda la información necesaria.
  • Acceso a mentores y expertos en cada una de las materias con tutorías en directo para poder preguntarles y que te den opiniones sobre los diferentes temas.
  • Networking con otros empresarios y profesionales como tú para poder establecer relaciones profesionales de calidad y lograr acuerdos comerciales que te reporten más ventas.
  • Formación presencial. Que nos veamos las caras tú y yo en 2 encuentros a lo largo del año para que puedas fijar todos los conocimientos y explotemos al máximo el poder de las formaciones presenciales.

Así que, en UN AÑO CONMIGO, he plasmado todo lo que he aprendido y practicado en estos 25 años y todo lo que he puesto en práctica en mi empresa y en las de mis clientes.”

Por eso hoy te voy a dar la oportunidad de pasar UN AÑO CONMIGO. Para que nos dé tiempo a todo.

Este es un programa pionero en LA ESCUELA DE VENTAS.

Hasta ahora mis programas de mentoría duraban de 8 a 12 semanas. Y funcionaban muy bien. Pero sé que, si trabajamos juntos durante un año, el resultado mejora ostensiblemente, tú te sientes más tranquilo y dispones siempre de una mano amiga.

"Me comprometo contigo en que VAS A VENDER"

Para empresarios que quieran consolidar  su empresa y diseñar una estrategia de ventas que les asegure que van a alcanzar los objetivos que se marquen.

Hola, Soy Inma Vives,

Experta en Ventas, Técnico Superior en Marketing y Consultora de Marketing Digital.

Llevo más de 20 años diseñando proyectos y ayudando a Pymes y Emprendedores en la creación y desarrollo de sus Departamentos de Ventas.

En la actualidad, soy la titular de varias empresas destinadas a prestar servicios a pymes y, desde mi Agencia de Marketing Digital, ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través del marketing de contenidos, de las RRSS, del email marketing y de la publicidad online.

Me he formado con:

Franck Scipion

Más y Mejor

Maïder Tomasena

Raimon Samsó

Mai López

Vilma Núñez

Josepe García

Miquel Baixas

Me has visto en


¿DE QUÉ CONSTA UN AÑO CONMIGO?

Incluye un acompañamiento y asesoramiento personalizado en ventas de 12 meses de duración durante los cuales abordaremos las siguientes fases:

Fases de qué consta UN AÑO CONMIGO:

  •  FASE 1 - Análisis de tu empresa y de tu producto o servicio.
  •  FASE 2 - Creación de tu Plan de Marketing y de tu Plan de Ventas para 2020.
  •  FASE 3 - Elaboración de la estrategia de venta adecuada para tu negocio.
  •  FASE 4 - Diseño del Calendario Comercial para cada una de las fases de la venta.
  •  FASE 5 - Plan de prospección ONLINE y OFFLINE más adecuado para tu producto o servicio.
  •  FASE 6 - Plan de Acción  en el que implementarás las Estrategias y el Calendario que hayamos diseñado. 
  •  FASE 7 - Trabajo de las Técnicas de Ventas que vas a precisar para lograr los resultados marcados.
  •  FASE 8 - Planificación y ejecución de los acuerdos de colaboración con terceros que te van a permitir optimizar tu tiempo y tus resultados.
  •  FASE 9 - Evaluación de los logros y de las dificultades encontradas para ir creando el sistema perfecto.

CÓMO LO HAREMOS

  •  Con sesiones individuales, en las que estaremos tú y yo para definir tu estrategia y llevar el seguimiento de las acciones de venta.
  • Trabajando los contenidos que sean necesarios que tendrás a tu disposición en LA ESCUELA DE VENTAS para que puedas consultarlos cuando tú quieras.
  • Con sesiones grupales para resolver dudas y realizar consultas.
  • Con mentorías con expertos en diferentes materias para que puedas desarrollar todas las áreas de tu negocio.
  • Con acceso a mi móvil particular para que puedas acceder a mí en los momentos de dificultad, que nunca te encuentres solo/a ante una decisión estratégica importante.
  • Con audios de whatsapp de píldoras de técnicas de venta y detalles de acción rápida para que no te desvíes del camino marcado.
  • Con 2 Encuentros Presenciales a lo largo del año en los que practicaremos estrategias, fijaremos contenidos y realizarás networking con los ponentes y compañeros.
  • Con alianzas estratégicas llevadas a cabo entre los compañeros de LA ESCUELA DE VENTAS y con los expertos que vendrán a visitarnos.

Como ya sabes tendrá muchas ventajas, entre ellas los siguientes bonus:

BONUS DE LA MENTORÍA UN AÑO CONMIGO

  • Contenidos completos de mi programa HAZ DESPEGAR TUS VENTAS con acceso a las clases en directo.
  • Webinars semanales de diferentes temáticas relacionadas con la venta (finanzas y rentabilidad, apariciones en medios, Redes Sociales, etc.), áreas que debes reforzar para lograr la excelencia en tu profesión.
  • Acceso al CENTRO DE RECURSOS de LA ESCUELA DE VENTAS: Una recopilación de TODO lo que he usado y sigo usando, más de 20 años de trabajo, guías, documentos, archivos, plantillas… qué podrás descargar para utilizar en tus acciones de venta. Para que nunca más te bloquees por no saber cómo hacer algo, por no saber cuál es el siguiente paso.
  • Masterclass de Jesús Blanco sobre “Cómo digitalizar tu negocio y aumentar tus ventas de forma automática”.
  • Masterclass de Borja Gómez sobre “Cómo aparecer en los medios de comunicación sin pagar publicidad”.
  • Masterclass de Isa y Juamni de Más y Mejor sobre "PRODUCTIVIDAD PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES".
  • Masterclass de Maica Santander sobre "CÓMO UTILIZAR INSTAGRAM PARA HACER CRECER TU NEGOCIO".

¿Para quién es UN AÑO CONMIGO?

  • Para empresarios de sectores industriales, empresas de servicios y del sector comercio
  • Para profesionales como médicos, arquitectos, psicólogos, terapeutas, abogados, entrenadores personales, fotógrafos…
  • Para consultores y asesores de empresas (asesorías fiscales, laborales, consultorías estratégicas, informáticas, financieras…).
  • Para profesionales de la venta y negocios que desarrollan una amplia labor comercial (agentes y corredores de seguros, representantes de comercio, vendedores de productos o servicios…)

¿Para quién NO es UN AÑO CONMIGO?

  • Para quien no tiene una empresa en la actualidad, no tiene previsto tenerla en los próximos 6 meses y no trabaja por cuenta ajena en el departamento de ventas de ninguna empresa.
  • Para personas que no estén dispuestas a implementar las tareas apropiadas para lograr su objetivo de ventas.
  • Para quien busca la forma de hacerse rico rápidamente, sin trabajar.
  • Para empresas multinivel.
  • Para quien no esté dispuesto a cambiar su forma de ver la venta ni a adaptarse a las nuevas corrientes del marketing y de las ventas.

RESUMEN TOTAL DE LO QUE CONSTA UN AÑO CONMIGO

  • Sesiones individuales conmigo
  • Materiales en vídeo y texto
  • Eventos presenciales
  • Tutorías con expertos
  • Sesiones grupales
  • Grabaciones de todas las sesiones
  • Programa HAZ DESPEGAR TUS VENTAS
  • Webinars Semanales de diferentes temáticas 
  • Mi CAJA DE HERRAMIENTAS
  • Audios de whatsapp con píldoras de ventas
  • Acceso a mi móvil para urgencias
  • Grupo privado de NETWORKING

ELIGE TU FORMA DE PAGO Y ÚNETE A MI MENTORÍA INDIVIDUAL

1 PAGO

2997€+IVA en 1 pago

4 PAGOS

847€+IVA en 4 pagos 

8 PAGOS

477€+IVA en 8 pagos 

* PLazas limitadas

Si quieres tener una conversación previa puedes enviarme un WhatsApp al 655205989 o enviarme un email a hola@inmavives.com .

Tengo que aclararte que me implico personalmente en cada uno de los proyectos y les dedico mucho tiempo. Es por ello que me veo obligada a limitar las plazas disponibles.


Este no es un servicio para cualquiera.

Es un servicio para empresarios/as y profesionales que requieran de una atención especial y tengan claro que eso de ir a ciegas se ha acabado

Asegura hoy tu plaza en esta Mentoría Individual de Ventas

Si quieres que te resuelva cualquier duda referente a mi metodología de trabajo, puedes contactar conmigo por cualquiera de estas vías:

Puedes envíarme un email a hola@inmavives.com con todas tus preguntas y te las responderé rápidamente.

Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes llamarme o enviarme un whatsapp al 655205989.

También podemos reunirnos por Skype.

Y, recuerda: las plazas son limitadas.

Qué ocurre después de tu compra

1. PÁGINA DE PAGO 100% SEGURA

Haz clic en el botón rojo inferior si quieres ser otro de mis casos de éxito. Te dirigirá a la página de pago 100% segura

2. COMPRUEBA TU CORREO ELECTRÓNICO

Completa el pago y abre tu buzón de correo (Gmail, Outlook, etc.) para ver tus datos (dirección, usuario y contraseña)

3. ACCEDE A TU MENTORÍA INDIVIDUAL UN AÑO CONMIGO

Disfrutarás de 12 meses de acompañamiento personal y 2 formaciones presenciales 

Asegura ya tu plaza en esta Mentoría Individual de Ventas

Si quieres tener una conversación previa puedes enviarme un WhatsApp al 655205989 o enviarme un email a hola@inmavives.com .

En cuanto finalice el proceso de compra, nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

Te recuerdo lo que te llevas:

Un AÑO CONMIGO un programa de MENTORÍA INDIVIDUAL que incluye formación, 12 meses de acompañamiento personal y 2 formaciones presenciales de 1 día de duración cada una para que consigas, por fin, esos resultados en ventas que tú quieres.

  • Materiales en vídeo y texto.
  • Sesiones individuales conmigo
  • Eventos presenciales
  • Tutorías con expertos
  • Sesiones grupales 
  • Grabaciones de todas las sesiones 
  • Programa HAZ DESPEGAR TUS VENTAS 
  • Seminarios Semanales de diferentes temáticas
  • Acceso al CENTRO DE RECURSOS de LA ESCUELA DE VENTAS 
  • Audios de whatsapp con píldoras de ventas
  • Acceso a mi móvil para urgencias INCALCULABLE
  • Grupo privado de NETWORKING 

Si quieres tener una conversación previa puedes enviarme un WhatsApp al 655205989 o enviarme un email a hola@inmavives.com .

PLAZAS LIMITADAS

Inma, ¿por qué elegirte a ti como mentora?

Yo estuve ahí hace 20 años, buscando clientes que me pagaran bien, no regatearan precios y fueran agradecidos.

Encontré un camino y te puedo ayudar a ir mucho más rápido que yo y sin caer en los mismos errores.
Y, exactamente, eso es lo que yo te propongo.

Aprende mi estrategia, mi método de trabajo para conseguir captar clientes buenos, de calidad, de los que repiten y te recomiendan.

Olvídate de ir probando qué funciona e ir a ciegas como hasta ahora.

Te enseño todo lo que he aprendido y sé que funciona.


P.D.: Mis Programas de Ventas han cambiado la vida y los resultados de muchos empresarios, autónomos y profesionales que, como tú, estaban atrapados en una dinámica agotadora sin ver crecer sus ingresos.

QUÉ DICEN DE MI

"

"Inma, quería darte las gracias por el grado de implicación que tienes. Es una pasada. Para nosotros está siendo esto un tsunami brutal. Nos está dando la vuelta a todo el negocio. El pensar cómo vendernos ha hecho que tengamos que decidir el camino y ha sido un momento de parar, de reflexionar, para ver hacia dónde vamos. Muchas gracias, de verdad"


Marien Reigal  | Arquitecta  | www.ldeluz.es

"

"Soy Mediador de Seguros desde hace ya muchos años y dirijo una oficina exclusiva de Catalana Occidente.
Pienso que, para seguir en la brecha en esta actividad, es necesaria la formación y el curso de Inma Vives es muy interesante, es muy dinámico, muy práctico y se adapta a cualquier situación.
Además, está muy reforzado por su larga experiencia laboral, se adapta a la calle, que es donde 'se cuece' nuestra actividad.
El curso nos ha ayudado a cambiar nuestro enfoque de trabajo y nuestra estrategia de ventas y a obtener los resultados previstos
"


Antonio Herrera  | Mediador de Seguros en LAUMAR ALMERAYA y agente exclusivo de Catalana Occidente   | 

"

"El curso de Inma ha cumplido mi objetivo y estoy recibiendo ya solicitudes de empresarios sobre mi diagnóstico financiero.
Lo que yo destacaría de Inma es su implicación en resolver mi objetivo, y así con todos los compañeros.
Te envía vídeos y audios personalizados para resolver tu duda que le has planteado.
Se involucra con cada alumno y además es experta en ventas, que es lo que estaba buscando. Se nota su enorme bagaje en muchos sectores y todo tipo de clientes.
En este curso he conseguido interiorizar una manera diferente y acertada de dirigirme a los clientes, para que me compren sin yo venderles."


Rubén Camino  |Controller Financiero para Pymes| www.consultingintegral.es 

"

"Estoy muy contenta con todo lo que voy aprendiendo contigo en el curso. Me siento cada vez más segura en mis acciones comerciales. ¡¡Así que muchísimas gracias!!"


Laura Jiménez  | Abogada  | www.copyjuridico.com

"

"Inma, si algo puedo llevarme de las sesiones que hemos hecho y de este tiempo, es que tienes ganas de ayudar de verdad, lo que sabes lo cuentas y no vendes motos, lo cual es de agradecer 😊"


Rubén de Gracia  | Consultor de Marketing  | www.soydegracia.com

"

"Descubrir a Inma ha sido como encontrar un oasis en el desierto. Profesionalidad, empatía, personalización, guía, escucha, consejo.... ACOMPAÑAMIENTO, así, en mayúsculas, a todos los niveles. Si quieres llevar tu proyecto, desde dentro, desde ti y hasta donde tú quieras, Inma es un valor en alza. Sencillamente Genial. Muy recomendable"


Ana Beamonde | Health Coach | www.anabeamonde.com

"

"Desde la primera toma de contacto con Inma se intuye que es una gran profesional de su sector. Con el paso de los días de formación se constata. Son muy fructíferas las formaciones en directo y lo pone muy fácil para saber aplicar sus conocimientos en mi empresa para llegar al éxito. Los resultados son visibles de inmediato. Encantada de trabajar con ella y seguir haciéndolo"


Ángela Rosales Escabias  | Arquitecta y Decoradora 

"

"Inma es una experta en ventas y en cuanto ve un producto o servicio, ve clara la estrategia de marketing que aplicar. Hace fácil el camino para los que, como yo, somos apasionados de nuestra profesión, pero nos cuesta vender porque ni nos viene de serie ni nos han enseñado a hacerlo con fluidez. Recomendable 100%"


M. Pilar Sánchez | Terapeuta  | www.escuchabiologica.com

"

"He trabajado con Inma y puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he realizado. No solo te llevará a incrementar tus ventas, sino que además te guiará para que en el futuro dispongas de recursos para seguir aumentando tus beneficios. ¡¡Totalmente recomendable!!"


Emilio Sánchez Lozano | Coach Ejecutivo y Consultor de Marca Personal  | www.emiliosanchezlozano.com

DANIEL SÁNCHEZ   Entrenador Personal

MAICA SANTANDER   Terapeuta

LAURA SÁNCHEZ   Diseñadora Gráfica

Mª CARMEN SÁEZ   Farmacéutica

BORJA GÓMEZ   Periodista

CONSUELO INCHAURTIETA  Astróloga

¿QUIERES AUMENTAR TUS VENTAS COMO LAS AUMENTARON ELLOS?

Si quieres tener una conversación previa puedes enviarme un WhatsApp al 655205989 o enviarme un email a hola@inmavives.com .

¿TIENES MÁS DUDAS?

CONTACTA CONMIGO Y TE AYUDARÉ ENCANTADA

CONTACTAR VÍA WHATSAPP

Un programa diseñado por Inma Vives para La Escuela de Ventas

LA ESCUELA DE VENTAS ©2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD