CÓMO VENDER POR TELÉFONO

SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE

Haz del teléfono tu aliado y conviértelo en tu herramienta de venta favorita tanto si trabajas en el mundo offline como si tienes un negocio digital.

  • APLICACIÓN 100% PRÁCTICA INMEDIATA

¡NOVEDAD!

Accede ahora al Curso 

CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE

Aprovecha completamente el potencial de todo un clásico que se reinventa continuamente: el teléfono. TODO lo que he usado y sigo usando, como incorporar nuevas aplicaciones como whatsapp en mis acciones de venta tanto offline como online.

Consigue más y mejores clientes con las Técnicas de uso del Teléfono, tanto para concertar entrevistas con clientes, como para cerrar Ventas y acuerdos.

Ya cuentas con esta herramienta en tu empresa, pero seguro que no le sacas el máximo rendimiento posible. 

Necesitas introducir el teléfono en tus estrategias de venta.

¿Quieres encontrar nuevos clientes y necesitas más oportunidades para mostrar tu producto o servicio, pero odias realizar llamadas?

¿Te sientes cansado sólo de pensar en las barreras, filtros y obstáculos que tienes que saltar para poder llegar al responsable y que pueda tomar una decisión sobre tu propuesta? 

¿Sabes qué, si tienes un negocio Online, tus ventas aumentarán exponencialmente si introduces el teléfono como herramienta de Cierre?

Todos dan por supuesto que el teléfono es una de las herramientas más poderosas para hacer negocios, pero a ti se te resiste.

¿Estás explotando el verdadero potencial de tu teléfono?
No desperdicies el uso de una herramienta que YA tienes.

Los negocios que triunfan saben que el teléfono es una herramienta indispensable en sus procesos de ventas, es mucho más que solo un aparato de comunicación. 

Seguro que al hablar del teléfono te viene a la mente la palabra telemarketing. Ahora piensa, que, aunque sufre de una imagen muy negativa, la razón por la que existe y sigue creciendo es por que el uso del teléfono en las ventas es un instrumento realmente poderoso.

Una de las estrategias más comunes que existen para encontrar nuevos clientes es concertar citas comerciales a través del teléfono. Sin embargo, en nuestros días conseguir la primera entrevista que nos permita captar un nuevo cliente utilizando una llamada telefónica es todo un arte.

Y una de las fórmulas más eficaces para optimizar tu tiempo y aumentar tus resultados consiste en establecer el teléfono para hacer Cierres de Ventas de aquellas presentaciones online u offline que has hecho ya.

Realmente el 80% de los empresarios y profesionales reconoce que se siente incómodo y frustrado al tener que realizar llamadas.

Muchas de estas llamadas fracasan antes de descolgar el teléfono. La improvisación y la falta de planificación suelen proporcionar escasos beneficios y los resultados pueden ser desalentadores.

El éxito o el fracaso radica en las pautas que emplees.

No se trata de grandes estrategias, sino de pequeñas técnicas y matices que se pueden aprender para llegar a tus clientes potenciales. Aplicadas correctamente y de manera metódica, aumentarán tu efectividad y automáticamente se incrementaran tus ventas. 

Interiorizándolas y convirtiéndolas en un hábito lograrás encontrarte cómodo realizando llamadas.


He diseñado "CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE"  para ayudarte a usar el teléfono dentro de tu Estrategia de Venta, tanto para la captación de clientes de tu empresa y concertar esas citas que necesitas para incrementar tu cartera de Clientes, como para Cerrar esas Ventas que ya has presentado tanto a nivel Online como Offline.

Está dirigido tanto a los negocios tradicionales con trabajo mayoritariamente offline como a los nuevos negocios digitales que trabajan íntegramente online.

Podrán aumentar la conversión de sus campañas utilizando el teléfono y el Whatsapp en alguna fase de su proceso de venta.

Porque, no te engañes, los negocios online que están triunfando en la actualidad han introducido estrategias de venta que incluyen prácticas tradicionales, “de las de antes”.

Esto ha hecho que, de repente, muchos nuevos empresarios online, tengan que formarse en una disciplina que no habían contemplado hasta ahora y vean la necesidad de adquirir nuevas habilidades que complementen las que ya tienen.

La línea que separa las estrategias online y offline cada vez es menos nítida y, poco a poco, desaparecerá. Actualmente hay que utilizar todo lo que tengamos a mano para llegar a nuestros potenciales clientes.

Y, aunque tú lo creas, no tienes un negocio online u offline. Tienes un NEGOCIO, así, sin apellidos. 

Un negocio que tiene unas fases de venta (prospección, calentamiento, presentación, cierre...) y, para cada una de ellas, debes utilizar la técnica más adecuada, según tu producto y según tu audiencia.

CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE es un curso transversal, de forma que puede resultar útil a cualquier profesional, sea cual sea el sector en el que trabaje. También es un curso innovador, ya que los contenidos incorporan los últimos avances, como el uso de Whatsapp Business, y no se trata de un curso teórico. Al contrario, este curso es muy práctico y persigue alcanzar resultados inmediatos.

QUÉ CONSEGUIRÁS CON "CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE"

AUMENTARÁN TUS INGRESOS Y TU CARTERA DE CLIENTES

Descubrirás que el teléfono es tu mejor aliado para conseguir nuevos prospectos y futuros clientes. La captación de clientes nuevos dejará de ser un problema para ti.

Sabrás dónde encontrar a tu potencial cliente y cómo conseguir quedar con él ya que tendrás a mano un guion infalible que te permitirá lograr 8 visitas comerciales de cada 10 llamadas.

RESULTADOS EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO

Todos los días notarás una mejora porque podrás implementar nuevas técnicas todos los días. Son técnicas que utilizo personalmente y que sé que funcionan.

Sabrás qué hacer y qué decir en cada momento,  como por ejemplo, cuando te pidan que envíes la información por email con tu propuesta y que ya te llamarán. Nunca más te sentirás bloqueado.

SALTAR "EL FILTRO DE LA SECRETARIA O EL GUARDIÁN"

Cuándo sea necesario. Con mi fórmula secreta conseguirás que te pasen directamente con tu cliente potencial e incluso que su "guardián" te ayude a conseguir hablar directamente con él.

Por fin aprenderás cómo saltar todas las pantallas para llegar hasta el auténtico Responsable de las Decisiones. No habrá filtro que se te resista.

PODRÁS REALIZAR UNA PRESENTACIÓN COMPLETA DE VENTAS EN UNA SOLA LLAMADA TELEFÓNICA

Aprenderás a usar el teléfono como apoyo y complemento de tus estrategias presenciales y digitales.

Tendrás la estructura de la perfecta sesión de ventas, la que convierte a tus contactos en clientes.

APRENDERÁS A CERRAR POR TELÉFONO LAS VENTAS QUE HAS INICIADO OFFLINE Y ONLINE

Descubrirás cómo usar el teléfono para hacer seguimiento de las propuestas presentadas a tus potenciales clientes

Y se acabará convirtiendo en la herramienta imprescindible para tus Cierres de Venta.

CADA VEZ  SACARÁS MÁS PROVECHO AL TELÉFONO Y DISFRUTARÁS MÁS CON LAS LLAMADAS 

Rentabilizarás y obtendrás el máximo rendimiento de una herramienta que YA tienes.

Y te sentirás más cómodo al teléfono. Si alcanzas un grado de cordialidad, lograrás que tus interlocutores sean más receptivos.

Y esto lo comprobarás desde la primera llamada.

SI SIGUES MIS PAUTAS, LOGRARÁS MÁS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON MENOS LLAMADAS

  • Aprenderás a planificar la concertación telefónica como una estrategia básica de penetración en el mercado.
  • Aprenderás la Estructura exacta de una Venta Telefónica completa. 
  • Aprenderás a Cerrar por Teléfono esas ventas que te traes entre manos. 

Y además aprenderás:

  • A utilizar Whatsapp Business en tus acciones de venta, ¡No te quedes atrás!

Y ¿CÓMO SÉ QUE TENDRÁS ÉXITO?

Porque te daré técnicas que podrás implementar desde el primer día y verás los resultados desde el primer momento, te daré ideas eminentemente prácticas para que las trabajes en todas tus llamadas comerciales.

Conozco vuestras inquietudes porque me las habéis contado vosotros mismos y he visto como algunos de vosotros lograban diferenciarse y triunfar en un mercado que parecía saturado.

Yo misma tengo una Consultoría que tiene más de 3000 clientes en su base de datos y día a día van creciendo.

Y, créeme, si crecen es porque estamos permanente haciendo acciones para ello.

Ahora quiero enseñarte las técnicas  de uso del teléfono que yo utilizo para lograr aumentar mis resultados y llegar a mis objetivos de ventas.

Tu teléfono es un vínculo directo entre las carteras de tus clientes y tu cuenta en el banco.

Hola, Soy Inma Vives,

Experta en Ventas, Técnico Superior en Marketing y Consultora de Marketing Digital.

He creado www.inmavives.com y www.la escueladeventas.com donde ayudo a emprendedores y empresarios a lograr sus objetivos de ventas, consiguiendo la facturación adecuada y asegurándoles la entrada de clientes de forma predecible y recurrente.

Llevo más de 20 años diseñando proyectos de marketing y ventas y ayudando a Pymes y Emprendedores en la creación y desarrollo de sus Departamentos de Ventas.

En la actualidad, soy la titular de varias empresas destinadas a prestar servicios a pymes y profesionales y ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de estrategias de venta offline y online, diseñando sistemas personalizados, enfocados a lograr los resultados deseados.

Me he formado con:

Franck Scipion

Más y Mejor

Maïder Tomasena

Raimon Samsó

Mai López

Vilma Núñez

Josepe García

Miquel Baixas

Me has visto en:


Cada empresa debe ser diferente y posicionarse en el mercado.

Es ahí donde se consiguen grandes resultados.


El problema es que la manera de vender ha cambiado. Ya no se vende persiguiendo a los clientes. 

El cliente quiere comprar, no quiere que le vendan.

Cuando te pusiste al frente de tu empresa, lo hiciste porque deseabas una vida mejor, más libre.

Creías que ese era el camino a seguir.

Luego, como nos pasa a todos, la realidad se impone y no entiendes que llegar a la cima suponga un esfuerzo tan titánico.

Solo pretendes vivir de tu talento, de lo que sabes hacer, te has preparado formándote, aprendiendo con los mejores.

Sabes que, si tuvieras más y mejores clientes, todo sería mucho más fácil.

Sin embargo, la venta ha cambiado en los últimos años.

El mundo online lo ha cambiado todo: hay más herramientas, más oportunidades y más opciones para vender.


Y lo que nadie te ha explicado es cómo aprovechar estas oportunidades para generar negocio sin olvidar las herramientas tradicionales, que también se han reinventado.

En todo momento que hables por teléfono con un posible cliente, tú eres el único representante de la organización, es decir tú eres la empresa. 

Y tienes que entender algo muy básico: Por teléfono también se vende…

Vender y comunicar bien por teléfono, como he dicho antes, es todo un arte y como tal, es necesario practicar. Pero también es necesario adoptar una mentalidad positiva.  

¿Te has parado a pensar cuántas operaciones y/o clientes habrás perdido por una mala o, incluso nula, gestión telefónica?

¿Realmente crees que sabes usar el teléfono en Ventas?

¿De verdad sigues pensando que puedes prescindir de él, que no es necesario? 

CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE

consiste en:

6 módulos con aplicación práctica inmediata, guiones, ejemplos, documentos, archivos, plantillas… 100%descargables e imprimibles.

Para que puedas superar tus miedos al teléfono y aumentar tu confianza y seguridad hasta sentirte cómodo al realizar una llamada y disfrutar de la concertación, presentación, seguimiento y cierre cómo nunca habrías imaginado. Lograrás que tus interlocutores se conviertan en prospectos y futuros clientes.

qué incluye ​CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE

  • 6 MÓDULOS CON VÍDEOS  y demás contenido complementario necesario para usar el teléfono dentro de la estrategia de captación de clientes, presentación y sesiones de venta, seguimiento y cierres de venta de tu empresa.
  • Plantillas, hojas de trabajo, guion de venta y concertación TELEFÓNICA, GLOSARIO DE PALABRAS SECRETAS, Excels para seguimiento de llamadas...
  • Técnicas de uso del teléfono, tanto para CONCERTAR ENTREVISTAS con clientes, como para cerrar ventas y acuerdos.
  • Incorporación de  WHATSAPP BUSINESS  a tus acciones de ventas.

Y además tendrás:

  • Acceso de por vida a las actualizaciones y a todos los materiales que se vayan incluyendo más adelante. Dispondrás para siempre de mis mejores contenidos, los actuales y los futuros. Vas a tener los materiales del curso de por vida, serán tuyos para siempre.

He dividido el contenido en 6 Módulos para que te resulte muy sencillo implementar todo el contenido.

MÓDULO 1. 

  • Diferentes usos del teléfono en ventas. Cómo te puede ayudar el teléfono en las diferentes fases de tus acciones de venta offline y online.

MÓDULO 2 

  • El teléfono para hacer prospección de clientes, concertar citas para entrevistas de venta y hacer crecer tus suscriptores y seguidores si tienes un negocio online.

MÓDULO ​3 

  • El teléfono como herramienta para hacer una presentación completa de ventas. Uso como apoyo y complemento de tus estrategias digitales.

MÓDULO ​​4 

  • Cómo usar el teléfono y las estrategias telefónicas para hacer seguimiento de las propuestas presentadas a los potenciales clientes, tanto si trabajas en un entorno offline como si trabajas en un entorno online (webinars, lanzamientos PLF, etc)

MÓDULO 5 

  • El teléfono, herramienta imprescindible para tus cierres de venta. Uso del mismo en tus estrategias offline y en tus estrategias online.

MÓDULO 6 

  • Introducción al uso del WhatsApp para vender. Principales funcionalidades de WhatsApp Business.

¿CUÁNTO vale todo esto?

6 MÓDULOS CON APLICACIÓN PRÁCTICA INMEDIATA, GUIONES, EJEMPLOS, DOCUMENTOS, ARCHIVOS, PLANTILLAS… Para que puedas superar tus miedos al teléfono y aumentar tu confianza y seguridad hasta sentirte cómodo al realizar una llamada y disfrutar de la concertación, presentación, seguimiento y cierre cómo nunca habrías imaginado. Lograrás que tus interlocutores se conviertan en prospectos y futuros clientes. 

100%DESCARGABLES E IMPRIMIBLES para Utilizar desde ya en tus acciones de venta y acceso de por vida a las actualizaciones y a todos los materiales que se vayan incluyendo más adelante. Dispondrás para siempre de mis mejores contenidos, los actuales y los futuros. 

PAGO único

CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE​​​

PRECIO 397€  

QUÉ DICEN DE MI

"

"Inma, quería darte las gracias por el grado de implicación que tienes. Es una pasada. Para nosotros está siendo esto un tsunami brutal. Nos está dando la vuelta a todo el negocio. El pensar cómo vendernos ha hecho que tengamos que decidir el camino y ha sido un momento de parar, de reflexionar, para ver hacia dónde vamos. Muchas gracias, de verdad"


Marien Reigal  | Arquitecta  | www.ldeluz.es

"

"Estoy muy contenta con todo lo que voy aprendiendo contigo en el curso. Me siento cada vez más segura en mis acciones comerciales. ¡¡Así que muchísimas gracias!!"


Laura Jiménez  | Abogada  | www.copyjuridico.com

"

"Inma, si algo puedo llevarme de las sesiones que hemos hecho y de este tiempo, es que tienes ganas de ayudar de verdad, lo que sabes lo cuentas y no vendes motos, lo cual es de agradecer 😊"


Rubén de Gracia  | Consultor de Marketing  | www.soydegracia.com

"

"Descubrir a Inma ha sido como encontrar un oasis en el desierto. Profesionalidad, empatía, personalización, guía, escucha, consejo.... ACOMPAÑAMIENTO, así, en mayúsculas, a todos los niveles. Si quieres llevar tu proyecto, desde dentro, desde ti y hasta donde tú quieras, Inma es un valor en alza. Sencillamente Genial. Muy recomendable"


Ana Beamonde | Health Coach | www.anabeamonde.com

"

"He trabajado con Inma y puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he realizado. No solo te llevará a incrementar tus ventas, sino que además te guiará para que en el futuro dispongas de recursos para seguir aumentando tus beneficios. ¡¡Totalmente recomendable!!"


Emilio Sánchez Lozano | Coach Ejecutivo-Consultor de Marca Personal  | www.emiliosanchezlozano.com

"

"Desde la primera toma de contacto con Inma se intuye que es una gran profesional de su sector. Con el paso de los días de formación se constata. Son muy fructíferas las formaciones en directo y lo pone muy fácil para saber aplicar sus conocimientos en mi empresa para llegar al éxito. Los resultados son visibles de inmediato. Encantada de trabajar con ella y seguir haciéndolo"


Ángela Rosales Escabias  | Arquitecta y Decoradora 

"

"Inma es una experta en ventas y en cuanto ve un producto o servicio, ve clara la estrategia de marketing que aplicar. Hace fácil el camino para los que, como yo, somos apasionados de nuestra profesión, pero nos cuesta vender porque ni nos viene de serie ni nos han enseñado a hacerlo con fluidez. Recomendable 100%"


M. Pilar Sánchez | Terapeuta  | www.escuchabiologica.com

6 MÓDULOS CON APLICACIÓN PRÁCTICA INMEDIATA, GUIONES, EJEMPLOS, DOCUMENTOS, ARCHIVOS, PLANTILLAS… para utilizar ya en tus acciones de venta

PAGO único

CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE​​​

DANIEL SÁNCHEZ   Entrenador Personal

MAICA SANTANDER   Terapeuta

LAURA SÁNCHEZ   Diseñadora Gráfica

Mª CARMEN SÁEZ   Farmacéutica

BORJA GÓMEZ   Periodista

CONSUELO INCHAURTIETA  Astróloga

Garantía de devolución 

¿NO TE GUSTA EL MATERIAL?
TE DEVUÉLVELO TU DINERO


Puedes probar CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE sin ningún tipo de riesgo.

Si no estás satisfecho al 100% con los contenidos y materiales que te voy a entregar tienes un plazo de 15 días para pedirme la devolución de tu dinero.

Te entregaré al completo lo que has pagado, sin preguntas. Yo solo quiero dinero feliz, el que recibo cuando aporto mucho valor a la vida de una persona.

"SI NO ESTÁS SATISFECHO, TE DEVUELVO 100% DE TU DINERO"

Todas tus dudas resueltas

¿Cómo puedo pagar?

¿Puedo comprar este producto en otra web y quizás más barato?

¿Con "CÓMO VENDER POR TELÉFONO SI TIENES UN NEGOCIO OFFLINE U ONLINE" tengo garantizado el aumento de mis ventas?

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Qué ocurre en el futuro?¿Tengo acceso para siempre?

Qué ocurre después de tu compra

1. PÁGINA DE PAGO 100% SEGURA

Haz clic en el botón rojo superior y te dirigirá a una página de pago 100% segura

2. COMPRUEBA TU CORREO ELECTRÓNICO

Completa el pago y abre tu buzón de correo (Gmail, Outlook, etc.) para ver tus datos (dirección, usuario y contraseña)

3. Accede a mi Centro de Recursos

Accede a la plataforma del programa y disfruta de todo el contenido. Lo podrás ver a tu ritmo siempre que quieras.

Diseñado por Inma Vives para La Escuela de Ventas

LA ESCUELA DE VENTAS ©2019 · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD